martes

No Es Facil Empezar

Es Cierto eso que dicen de que no es facil empezar ningun proyecto, por ejemplo un blog sin tener idea de blogs, ni de lo que gustara o no gustara, pero tambien es cierto que solo quiero escrivir de lo que me gusta y si lo comparten pues mejor.

veran queria hacer como una especie de introduccion de lo que iba a ir este blog pero la verdad es que ni yo mismo se por donde saldra este proyecto, digamos que seguro que tendra humor por que soy un tipo con buen humor, tambien tendra criticas a temas que considere buenos de ser nombrados en calzones verdes, y dado que me gustan los videos y las fotos pues tambien seguro que habra fotos y videos :P bien espero que con un poco de tiempo pueda convertir este sitio en un lugar magico donde poder desconectar a diario y se queden prendados con mis letras!!!.

un saludo de el hombre que empieza un blog en este mundo tan grande.

D.G.A

No hay comentarios:

Blogalaxia